Imprimir

El concepto de los viajes que proponemos es facilitarte una experiencia sin límites, sin imposiciones, sin restricciones, para que puedas ser tú mismo; es tu viaje.

La propuesta es sencilla: se forma un grupo de viajeros fijando de antemano tan sólo las cosas necesarias (vuelos, posibles hoteles, posibles medios de transporte) y siguiendo una ruta prefijada, nos lanzamos juntos a la aventura que es viajar, de una forma diferente, más integradora en el país de destino y su entorno; conociendo nuevas culturas y costumbres y conviviendo en la medida de lo posible con las personas en la calle, a su ritmo.

Se intenta siempre que los gastos beneficien directamente a la población autóctona, favoreciendo y potenciando el desarrollo de las pequeñas economías locales y, por supuesto, siempre manteniendo el máximo respeto con las personas, el entorno y la naturaleza.

A lo largo del viaje, eventualmente y de participación voluntaria, se podrán organizar actividades que apoyen la cohesión del grupo, la receptividad a las impresiones, la atención y el centramiento, tales como Vipassana, Meditación Activa, Danzas de Gurdjieff e ideas para la auto-observación y la presencia.